Archivo de la categoría: Noticias

Noticias Dr Livin

Torre de Lavandeira

Visitar la promoción

Descubre el inmueble a través de la realidad aumentada

Con esta herramientas podrás ver un plano 3D del inmueble y navegar a través de él con el ratón.

Tambien puedes hacerlo a través de tu teléfono móvil descargándote la aplicación Kubity (en Google Play o en Apple Store), pulsa el botón SCAN para leer el código QR del modelo.

Una vez escaneado dispondrás del modelo en tu teléfono para poder reproducirlo cuantas veces quieras.

 

La promoción Torre de Lavandeira ha nacido con el fin de ser algo más: queremos que este edificio represente un auténtico estilo de vida. Con el bienestar como meta máxima, esta promoción ofrecerá un mundo de posibilidades a sus futuros propietarios, brindándoles la oportunidad de construir un sueño. Una vida sana, rodeada de naturaleza, en un emplazamiento ideal y estratégico, conectado con todo lo necesario para una vida de gran calidad.

“Para una vida de gran calidad”

Pero lo más importante será el entorno: al lado del gran Parque de Castrelos, y a no más de 5 minutos de puntos clave para el día a día como colegios, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc. Una ubicación perfecta para tu rutina diaria, que te ayudará a vivir cómodamente y sin complicaciones.

“Saber más”

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 18.06.23

El Molino de Alcabre

El residencial Molino de Alcabre es la expresión máxima de bienestar y calidad. A la vera del mar y rodeado de algunas de las mejores playas de la región, no solo ofrece una tranquilidad incomparable, a solo 10 minutos del centro de la ciudad; sino que además es un emplazamiento rodeado de vida, gente y movimiento. Alcabre es un barrio plagado de historia, con una arquitectura de gran valor, y nuevas construcciones que se acoplan perfectamente.

“A la vera del mar”

El Molino de Alcabre tiene como meta máxima brindar un estilo de vida nuevo, enfocado a la salud, el disfrute, la tranquilidad y la contemplación. El equilibrio perfecto de los factores más importantes para una calidad de vida inmejorable, donde el sol será un aliado, y el mar, el gran compañero de ruta.

“Saber más”

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 17.47.37